Javier Segarra

En 2007 Javier Segarra vino a mi oficina y me dijo: ‘Jesús, tienes que ser mi manager’. Cuando un artista de su trayectoria te hace esa propuesta te planteas si estarás capacitado para tamaña labor, y en aquel momento mi respuesta fue: ‘Javier, no estoy preparado a día de hoy’.

Tras año y medio colaborando puntualmente en su nuevo proyecto para el Circuito de Artes Escénicas y Musicales de Aragón, no sólo terminé siendo su manager sino que además nos asociamos y creamos nuestra propia empresa, Es Escena Eventos, para plasmar nuestro compromiso mutuo.

Javier Segarra es uno de esos pocos artistas capaces de seducir tanto en el escenario como fuera de él, un artista polivalente donde los haya que no ceja en su empeño hasta que consigue seducir a su interlocutor, y por supuesto a su principal objetivo: el público.

Ya sea a través del humor, con la música, en entrevistas, presentaciones, actos públicos o privados, Televisión o Radio, Javier Segarra utiliza todos sus recursos, inagotables y sorprendentes, hasta que culmina satisfactoriamente su trabajo. Un artista que hace grandes sus trabajos desde el cuidado por los pequeños detalles, con el tesón y la confianza en sí mismo como banderas.

Señoras y señores, pasen y dejen que Javier Segarra les seduzca.


Jesús Alós
Manager de Javier Segarra
INICIOInicio JAVIER SEGARRAJavier Segarra TRAYECTORIA TELEVISIVATrayectoria Televisiva ESPECTÁCULOS EN GIRAPigmalión y yo AGENDAAgenda NOTICIASNoticias GALERÍASPigmalión y yo JAVIER EN WIKIPEDIAJavier en Wikipedia AGRADECIMIENTOSAgradecimientos CONTACTOContacto